EMPRESA

Somos Ampplio. Somos la consultoría creada para mejorar las capacidades competitivas de nuestros clientes. Nuestra estructura y forma de trabajar están adaptadas a las circunstancias especiales de este momento económico y a las nuevas TIC creadas en los últimos años.

HISTORIA

Nacimos en 2013, con la experiencia adquirida en consultoría para apoyar la mejora de la competitividad de nuestros clientes y habiendo analizado la situación actual para lograr mayor eficiencia y calidad, tanto en nosotros como en quien nos contrata.

Aunque nuestra vida como Ampplio es corta, hemos sabido adaptar todo nuestro background profesional y académico en diferentes áreas y empresas para llegar a ser el apoyo fiable y solvente que somos ahora.

NUESTRA VISIÓN

Contribuimos a la construcción de un desarrollo sostenible y, así llegar a que nosotros y las partes interesadas nos sintamos socialmente responsables a través de la competitividad de nuestras empresas.

NUESTRA MISIÓN

Tenemos una vocación principal, obtener satisfacción plena de nuestros clientes gracias a un compromiso sólido y fiable. Conseguimos esta satisfacción gracias a un continuo y pormenorizado seguimiento de las acciones en los diferentes aspectos de gestión de la empresa.

Ayudamos a la empresa a mejorar.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo profesional y experimentado salido de las facultades, resultado de nuestra colaboración con la comunidad universitaria gallega.

Formamos Ampplio un equipo fuerte y eficiente integrado por:
• Ingenieros industriales.
• Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
• Licenciados en Ciencias Medioambientales y/o Biología.

Pero las necesidades y circunstacias cambian a diario, por ello, contamos con la aportación permanente de colaboradores de primer nivel e incorporaciones de jóvenes preparados.

SISTEMA DE TRABAJO

Personalización: desarrollamos gran parte de nuestro trabajo en las instalaciones de nuestros clientes, así conocemos de primera mano y con el mayor detalle las particularidades de cada organización.

Planificación: Nos preocupamos en planificación y ejecución en plazos definidos. Siempre con la supervisión constante de la Dirección de Proyectos y de los interlocutores de las partes interesadas.

Compromiso y Calidad: Con la consecución de objetivos acordados con nuestros clientes aplicando soluciones mano a mano. Si desea conocer nuestra Política de Calidad, póngase en contacto con nosotros.